miércoles, mayo 03, 2006

Horóscopo


Empecé a guiarme por el signo del zodíaco de la gente que te importa lo suficiente como para acordarme de qué signo es, además de si es lunático como los cáncer, apasionado como los leo o astuto como los Escorpio. Incluso a quienes no creemos en el horóscopo, pero lo leemos discretamente por si algún día acierta, nos resultan familiares algunos rasgos de cada signo, los necesarios para escribir cinco líneas.
A veces, te quedas en blanco con demasiada frecuencia. ¿Alguien es libra? No conozco a nadie libra. Los signos se presentan y empiezan a pedir una nueva propuesta de trabajo, un tiempo de reflexión, un día redondo con tu pareja, un reposo, acabar la dieta, recibir un dinero inesperado, una nota de color… se trata de deseos razonables, dignos de ser reales, recogidos con un esfuerzo de credibilidad, porque a nadie le deja indiferente que se preocupen por él.

4 comentarios:

Carmen dijo...

...pues por eso yo cofío en ti y por eso suelo preguntarte ¿mañana que tiempo hará? ¡Aciertes o no aciertes, me quedo siempre con tus mensajes positivos!

Anónimo dijo...

theBodylessWoman dice:
que nunca te puedes fiar de un/a libra. Yo conozco muchos/as libra y todos cojean del mismo pié. Aluego estan los que cojean de los dos y cabecean pá los lados más que Manuel Fraga perdiendo un zapato. Tienen un gran problema con la balanza de su signo, nunca la tienen equilibrada. Solo me valen, a mi molesto entender, los/as libra que vendieron la suya o cambiaron por un botijo.
Muerto el perro, muerta la rabia o muerta la rabia pa que sirve un perro.

Carmen dijo...

¿Sabes que me solía decir mi padre? no te fíes ni de tu padre... por cierto él es virgo.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaah.... esos seres de inteligencia retorcida que son los virgoooooo....