miércoles, septiembre 06, 2006

¿Qué habría pasado si...?


Tranquilos! La solución está aquí: es la teoría de los universos múltiples, que dice que existen múltiples universos, paralelos, en cada segundo. En uno de ellos podemos estar trabajando y en el otro no. Estos universos pueden ser infinitos, lo que permitiría que viviésemos nuestras vidas con todas las ramificaciones posibles en función de lo que cada segundo estemos haciendo. ¡Qué buena noticia! Sony Crocket va a ser una “chica nueva de oficina”, aunque ella no use la colonia apestosa de la canción, os aseguro que es divina. Decidirse por algo implica rechazar unas de las alternativas. Es cierto. Pero ella, estoy segura que con la grandeza que la caracteriza, ha hecho una buena elección. Después de tal pesadilla, de ese estrés psicológico que a punto a estado de explotarle el cráneo (esto mismo me ha dicho esta mañana), un instante lo cambia todo, en este caso una llamada, “habemus papa”, fumata blanca! Nada pasa por casualidad, si ella no hubiera visto el anuncio en La Vanguardia ese domingo, no hubiera empezado el proceso de selección, si su CV no hubiera sido impecable para el cargo, no le hubieran llamado, ni hubiera realizado ese eterno psicotécnico, ni hubiera hecho esas mil y una entrevistas con el consultor, el jefe, el dueño, el responsable… Nada pasa por qué si, ni por casualidad. En cualquier caso, sirva este ejemplo como rasgo inherente que goza lo que denominamos “la libertad humana de elección”. Si no tuviéramos diferentes posibilidades ante nosotros, seríamos robots teledirigidos y no nos haría falta ni la conciencia ni la inteligencia.
Enhorabuena mi Sony, eres una superwoman, te lo mereces.
Creo que esta canción te va a ir como anillo al dedo, forma parte de la banda sonora de la película C.R.A.Z.Y y aquí puedes leer su letra.


Powered by Castpost

2 comentarios:

mila dijo...

ay, que ilu leerte de nuevo! Vuelvo al universo cibernético y me pongo al día de tus viajes, tus cositas y tus anhelos y me admira tu constancia y tu sensibilidad. Y el mejor regalo del mundo, esta preciosa canción que atantas personas en el mundo debe evocar un momento especial en sus vidas. ¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

Hola mi ángel de la guarda ... me siento muy alagada por haberme dedicado tu escrito en este espacio que sé es muy especial para tí y tus 'piropos' me ruborizan pero sientan de maravilla. Es cierto que nada es porqué sí, no es porqué si que nos conociéramos en una agencia de publicidad 'Gris', no es porqué si que nuestra evolución personal y familiar haya ido de la mano y no es porqué si que tu y yo vivamos en el mismo polo del universo, es porqué buscamos lo anhelado con ahinco e intentamos 'meter' todo lo que queremos en nuestro polo, que no nos fallen las fuerzas en el intento, mi querida mariposa ... que nunca te corten las alas, yo te cubriré.