domingo, noviembre 19, 2006

Vodka ¿Vips vapor up?


El mundo del bebercio hierve de novedades. Otra bebida que rompe moldes es el vodka. Durante estas últimas décadas se han presentado múltiples variantes de los vodkas de siempre: mandarina, limón, fresa, frambuesa, melocotón, vainilla, hasta el que lleva guindilla. La novedad ahora no son los componentes sino la forma de tomarlo: por la nariz. Se ponen una pajilla y lo esnifan, como si se tratase de cocaína. Para facilitar las cosas, en algunos bares lo sirven en tubitos delgados, que el cliente sitúa sobre la nariz, para que el líquido caiga gota a gota cual medicina por vía nasal. ¿Qué se consigue con esto? Evidentemente, emborracharse antes. Es como beberse una caipirinha o un mojito a través de la pajilla. La trompa llega antes. Yo no he visto aun a nadie meterse el vodka por la nariz ¿y tú? ¿Crees que pronto va a ser algo trasnochado? ¿Algo "cool" será ver a todo los vodka bebedores, cada uno con su enema?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivimos en una sociedad en la que todo se hace de prisa, todo lo queremos ya, hasta la cogorza, jejeje. Espero que sea una moda pasajera, no me mola nada eso de beber por la nariz. Es normal la expresión, "había bebido hasta las orejas", pero decir: " había bebido por las orejas", no queda muy bien, ¿no?. ¿Qué será lo siguente? ¿una via abierta para inyectarnos el vodka de melocotón?
jejeje.
Un beso, preciosa.

Luisru dijo...

Qué asco lo de la nariz, todo lleno de mocos, aunque bien mirado, puede ser el origen de un nuevo coktail: vodka con lima-limón (sin necesidad del lima-limón). Puagh¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo hace tanto que no salgo que casi no me acuerdo ni de como sabia el vodka, pero te aseguro que por la nariz no me lo beberé nunca ... que sensación tan desagradable ... como cuando te entra agua del mar ...

Y ahora que digo esto; cuando iremos a tomarnos unos vodkas?? pero por la nariz no por favor ¡¡¡ jajaja
Petons
Laura

Anónimo dijo...

Que yo sepa las papilas gustativas estan por la lengua ¿no?
Ya vale de esnovismos y chorradas.
Con lo buena que está la votka aunque sea la smirnof de siempre hecha en Badalona.

mila dijo...

toy flipando. De verdad.
Qué bochornez de moda.
Si veo uno/a tomándose el vodka vía nasal le voy a felicitar por mamón/a.
Ala, viva la tolerancia.

Anónimo dijo...

hola son zzzz como seo se hizo eco de tu noticia hay tambien te trasmito mi opinion.

que cagadaaaaa, mira que pasar toda la mierda de la nariz al estomago

Anónimo dijo...

Vodka por la nariz?????? de verdad que antigua me estoy quedando¡

Las que nos curamos la melancolía con ginebra, cualquier otra bebida nos parece agua, pero es que a mí eso de la nariz me da mucha grima.

Me gusta tu blog... seguiré entrando