jueves, marzo 15, 2007

New York, New York...


Este año hemos repetido, pero ha sido diferente, en especial por la genial compañía de mi queridísima “tieta Creueta”, genial compañera de habitación, de viaje, de risas, de cultura, compra y aventuras. Entre frío, mucho frío y más frío todo ello rebozado de mucha, mucha nieve, no se puede decir que nosotras no conocemos la versión invernal de este año. Claro que hay anécdotas y decubrimientos, este año hay que destacar los grandes desyunos de pancakes con “scramble eggs with bacon” en Brodway: Ellen´s Diner, donde los camareros cantan, cantan y bailan, Pastís (conocido por Sexo en Nueva York) en el Mead Market, Milos (lo más parecido al mediterraneo), la Esquina o lo que viene a ser lo mismo, The Corner, un chiringuito en pleno Soho donde aparentemente venden pollos asados y no deja de sorprenderte en el local más de moda y auténtico de la ciudad. La novedad de Broadway “Hairspray” para algunos genial para mí, la verdad, mediocre. El renovadísimo MoMA y la NEUE. Ah! se me olvidaba Dean and Deluca te lo comes y te lo bebes todo por los ojos, impresionante el espacio, el packaging la presentación exquisita de la comida, hay varios por todo Manhattan. No hemos tenido el placer de topar con el supermodelo de Abercrombie de la quinta pero aun mejor, hemos visto a Sofía Copola pasear con su retoño por el Soho. Como no, gracias y el año que viene… repetimos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que este viaje ha sido mágico y diferente!!
Lo he pasado en grande a pesar del frío! Y va ha ser inolvidable gracias a vuestra compañía!

Espero poder repetir!

Muchos besos!

Os kiero mucho!

Abogadaenbcn dijo...

Qué envidia...

Oye, he visto hoy tu perfil, 32 años, capricornio, barcelona... Tenemos mucho en común, eh?

Besazos!!!

Carmen dijo...

Abogada pues en tu perfil no he encontrado muchos datos :(
Bueno en lo que si te prometo que no coincidimos es en que yo no ejerzo tu muy admirada y respetable profesión.
Tu cumpleaños debe haber sido hace relativamente poco así es que felicidades retrasadas, jajaja.
Muac

Unknown dijo...

Que maravilloso viaje como os envidio.
Por cierto ¿Dónde está mi camisa?

Lurka dijo...

Jo Carmen que envidia me das, todavía estoy determinando si es envidia cochina o de la buena...;-D. Lo cierto es que NY es uno de las ciudades que más me gustaría visitar y que tengo pendiente de hacer. Quiero ir, quiero ir y quiero ir!!!. Y no se ni cuando, ni como, pero quiero ir quiero ir!!!

Camille dijo...

Hola Carmen !! te devuelvo la visita y madre mía ! qué envidiaaaaa, el sueño de mi vida es ir a New York, per aún no lo he conseguido. De hecho tengo varios enlaces en mi blog a páginas de allí, me encanta !!! qué guay ver a Soffia

Nos leemos, guapa!

Anónimo dijo...

Como complementa a un buen viaje la buena compañía... casi diría que es imprescindible..Me alegro que lo hayáis pasado en grande. Un beso, preciosa.

Su dijo...

El ellen's diner me pareció un sitio divertidísimo, en una mano un micrófono y en otra la cafetera... como desayunar en un musical...

Interesantes tus opiniones, interesante blog.