lunes, junio 25, 2007

Os presento... ENTRE BAMBALINAS


Este sueño ya empieza a tener forma, empieza a respirar su realidad. Se trata de una nueva marca para ropa de niñas y ya tiene nombre, BAMBALINAS.
La colección está definida, las costureras ya han embastando los primeros patrones, todo respira sensibilidad, frescura, sobriedad y feminismo.
Colores bañados en polvos de talco, rosa pálido, morado, gris vigoré, verde jade son sus tonos. Entre bambalinas y algodones es como quiero que se sientan nuestras niñas.
Lorca dijo una vez que el teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana, es entre bambalinas donde el ser humano se convierte en poesía y crea vida. Os invito a que compartáis conmigo su magia, el espectáculo acaba de empezar ahora solo me queda "cruzar los dedos".

17 comentarios:

Lurka dijo...

Dicen que el mundo es de los valientes y yo digo que es de los emprendedores que siguen sus sueños, así que en lo que a mi respecta, el mundo es tuyo!!
Suerte Carmen!! De todo corazón.

Camille dijo...

Ohhh qué bonitoooooo, Carmen
El nombre ya me gustó mucho. Pero la ropa me encanta !!

Mucha suerte (estoy segura de ello).

Besos

ADRI dijo...

Eres una triunfadora innata!
Te deseo un nuevo éxito en la vida!!

'molta merda'

Juanjo dijo...

Apuestas a caballo ganador. Esa ropa se vende seguro. Pero, dime: ¿es sólo para bebés, o también para niñas?

Besos.

carmen dijo...

Mil gracias a todos, ojalá el San Pancracio con la moneda de 25 pesetas os oiga, se trata de ropa para niña hasta 3 años, por el momento... si todo funciona iremos subiendo la edad y hasta haré para niños!
Besos

Camille dijo...

Carmen ja ja ja por favor pónle a Pancra un billetito de 20 euros ja ja una moneda de 25 pts?? ja ja qué tiaaaa ja ja ja

carmen dijo...

Camille eso debe ser una tradición catalana (y yo no me considero tacaña) pero es que como la moneda de 25 ptas. tenía un agujero se le ponía en el dedo índice del pancra!!! Con la pasta que me he dejado en iniciar todo esto me va a venir ahora de 20 eurillos, nena, nena, jajajaja!!!
Besos

Camille dijo...

Era una broma, tonta! es que me ha hecho gracia lo de moneda de las 25 pts.
Ya hablaremos, que yo tengo una sobrina preciosa de siete meses ;) y vete pensando en modelos para niñOs, que tienes muy buen gusto. Mira que a mi lo de entrebambalinas desde el principio me sonó a shoppinggggg ja ja ja

Te va a ir de miedo, ya lo verás

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no entraba, acabo de leer, todo, cuantos cambios!!!!
FELICIDADES!!! Estoy segura que te irá bien!!!!!! Tambien otro local.......mmmmmmmmm!!!!
BRAVO!!! UUUUAAAAASSSSAAAAA!!!!
Pili

Juanjo dijo...

A mí me llega un poquito tarde. Mi niña tiene 6 y va para 7; y el resto son todo chicotes.

¡Lástima!

antherea dijo...

Juanjo para la próxima colección, es decir la de invierno 2008 prometo hacer tallas hasta 6-8 años, son muchas las amigas que están enfadadas conmigo porque no les pilla por edad, pero sigamos cruzando los dedos para llegar a una segunda colección, primero hay que vender esta... buahh es que no sabes el insomnio al que estoy sometida por las noches, estoy de los nervios!!! El jueves me voy a Florencia a la Feria de niños Pitti Bimbo a ver si puedo vender hasta los Italianos, que eso ya sería la reostia! jejeje
Más besos

Pedro (Glup). dijo...

Mucha, mucha suerte.
Puedes con todo.

mila dijo...

Nena, me encanta. Tienen un punto tierno y un corte modernísimo de la muerte. Me dan ganas de engendrar niñas como si fuera una coneja sólo para ponerles esos floripondios (dios, qué basto me ha quedado). Pero de verdad que me encantan.
¿Y si vendes on line?

Conchi dijo...

Los dedos tan cruzados como los tuyos.... aunque realmente no creo que haga falta... preciosa colección, seguro que triunfas...
Un beso, mi niña.
Que todo te salga de maravilla, lo deseo de todo corazón.

Anónimo dijo...

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"

...despertar y ver que no era un sueño sino realidad.

dulces sueños gp

Luisru dijo...

Pues mucha suerte con esta nueva empresa, aunque yo, de momento, no voy a adquirir ningún artículo, que no tengo amiguitos de esa franja de edad...

cova dijo...

Enhorabuena Carmen!!!
Será un exito seguro. Espero que te lances con otra colección así de mona para niño...

Un beso muy fuerte!