miércoles, mayo 03, 2006

Bomana, 4 años recién cumplidos


Cuando apadrinas, tienes la oportunidad de conocer el valor real de tu ayuda a través de la vida de un niño y su familia.
El apadrinamiento significa ayudar a toda una comunidad, porque la contribución mensual no se destina únicamente al niño, sino a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.
Como padrino conoces al niño mediante fotografías, cartas y dibujos, y recibes información sobre los beneficios que comporta tu ayuda para el niño, su familia, el poblado donde vive y toda la comunidad.
Gracias a esta fórmula de colaboración, la distancia entre Anantapur y España desaparece. Las familias indias y las familias españolas están unidas por una misma ilusión y un mismo compromiso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaría hacerlo! Me has de pasar los datos para ponerme en contacto!!! Un beso! Adri.

Anónimo dijo...

HEY! Veo que tienes la solidaridad tatuada en el corazón. Me n'alegro!

Quan tingui fotos dels nens de l'escola que anem a fer a Cambotja te les enviaré per que les publiquis en aquest blog, ja que gràcies a tu el projecte agafarà un caire global.

Beijos gatinha,
C.

Carmen dijo...

Gràcies a tu també per deixar-me formar part d´aquest projecte! Sense la teva "conciencia" no tindria cap sentit...
El divendres ens ho vam pasar bomba.
Fins dimecres

Anónimo dijo...

Hola, Estuve hace unos dias en Anantapur (India), en la Fundacion Vicente Ferrer. Aparte del recibimiento y la hospitalidad con la que nos recibieron, fue una visita increible, emocionante......Vimos mujeres incapacitadas con unas taras físicas de morirte, pero trabajando y aprendiendo; niños sordos y ciegos, sabios, preciosos, fisicamente y de alma,....no pude aguantarme y las lagrimas me salian solas... eran entre de pena y alegria.....por favor, entrar en www.fundacionvicenteferrer.org , doy fe de que trabajan para un mundo mejor, con personas que realmente lo tienen muy crudo. Besos