jueves, mayo 04, 2006

Cómo ser Sarah Jessica Parker


No solo por haberse transformado en un icono del estilo (para mi lo es), ella jura no ser una compradora impulsiva, pero se contradice continuamente: "Soy culpable de comprar muchos más zapatos de los que compra Carrie":

10 CLAVES
1. No sin mis Manolos (Blahnik)
2. Si me embarazo mi amigo Narciso Rodríguez me diseña vestidos estilo imperio.
3. Si me atrevo con minifaldas y escotazos (que sí me atrevo)
4. … es para lucir una figura súper atlética a base de entrenamiento diario, con mi personal trainner
5. Elijo bien a mis hombres: un actor con talento, pero con una oscura reputación, Robert Downey Jr.; un donjuán, John Kennedy Jr.
6. Salgo de fiesta (y no mucho) del brazo de mi marido guapetón como Matthew Broderick
7. Desintoxicación de glamour: me afilo al Hollywood´s Women´s Political Comité. Discusiones serias sobre problemas candentes
8. Adoro los accesorios: gorras, bolsos, bufandas, carteras y flores de seda (todos a la vez)
9. A la compra solo con el bolso de Fendi y baguette incluida
10. Nada de vulgaridad: ni top less, ni desnudos, ni palabrotas

Por cierto, en su última película (Novia por contrato), me ha decepcionado mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotos tan bonitas, y los personajes más

dolo

Anónimo dijo...

Yo también soy fan de Sara y los Balnuik!!! quien pudiera tener un armario repleto de ellos!!

Anónimo dijo...

Oye, de que raza son los Balnuik? y lo más importante, muerden cuando tienen hambre?

Carmen dijo...

Son de la raza del tacón y además de vértigo... y por otro lado, creo que no pasan hambre, ni de estómgoni de mujeres. Las mujeres que suelen usar estos zapatos también son devértigo!