martes, julio 25, 2006

Ibiza session



EL EQUIPO
Por orden de aparición, de izquierda a derecha:
El R.R.P.P; el que no le decae la noche; la “que viene cantando”; la anfitriona; ¿Tú d´on ets noi?; la gran socia; la fotógrafa; ..and the oscar goes to “Alfredo”; el más ligón; Sony Crocket con alcalinas; la que más baila; el daikiri fresa pá desayunar; el tatuaó; el hombre que compartíamos todas nosotras; Lola (Jockey Club Salinas); DJ Big Mic by Ino Salinas Sessions 3

LA CANCIÓN

Powered by
Castpost



DIÁLOGOS

Caso 1:
Ocurrió en el control policial de aduanas del aeropuerto de Barcelona.
Alfredo pasa su bolsa de mano por el scanner, un guardia civil, muy amablemente le pregunta si lleva una navaja Suiza, el con cara de sorpresa exclama:
- ¿Pero como se ha podido dar cuenta?
El Policia le da la opición de volver a facturar su maleta para poder guardar la navaja en ella o simplemente entregar la navaja para proceder a su destrucción...
Alfredo decide quedarse sin su navaja multiusos, la que tenía guardada en el cajón de su casa, la que no había usado nunca y que por fin, después de unos años, había pensado que podía servir para abrir unas botellas de vino.

Caso 2:
Ocurrió en en el interior del avión (un Vueling que extrañamente pasaba por la Cerdaña para realizar su viraje dirección Mallorca Port Andratx), en el asiento trasero derecha (asientos 11A, 11B y 11C) estaban sentados tres extraños individuos tatuados hasta la médula, con camisetas sin mangas, y pantalones apretados (claramente marcando huevera).
Cuando llegamos a Ibiza y era hora de desembarcar, se les veía nerviosos, creo que tenían prisa, tenían que llegar antes de las 1.00h a la oficina de alquiler de coches (como todos nosotros)...
LLegó un momento de tensión, que el uno le dice a los otros dos:
- Tranquiloooo que vamooo a paressserrrr unos ansiosoooooosss
Probablemente tenían prisa por pegarse un copazo en el Space o en el Amnesia ya que para ir al Matiné todavía era pronto.

Caso 3:
Después de una estupenda cena invitada por la anfitriona en el Bubbah Grove (que bueno estaba todo), nos dirigíamos hacía Pachá. La estrategia de entrada estaba clara, Hugo, nuestro RRPP, conocía a Judas, Oliver y Tristán, no estábamos en lista pero eran buenos contactos como para poder entrar sin pagar los 50€ (sin copa) que pedían en la puerta.
Una vez llegamos al parking, le dimos una propina al aparcacoches (el parking de apié estaba completo, nos dieron la opción de aparacarlo en el parking privado), nos dirigíamos hacía la puerta de entrada, decididos, muy decididos, sobre todo Alfredo que se plantó delante del portero y le dijo:
- ¡Ya estamos aquí!
El portero (pá chulo mi pirulo), sin mover los pies del suelo, inclinó sigilosamente la cabeza y le lanzó una mirada a Alfredo, que creo que todavía la tiene clavada en la frente, como queriendo decir... comorrrr qué dicesss?
Ni la estrategia de Hugo ni la de Alfredo funcionaron así es que, procedimos a la fila de los paganos, las chicas primero, intentando una tercera estrategia, como éramos 13, quizás nos hacián un "ticket group", pues si, quizás, nuestro gozo en un pozo, esta vez el portero tuvo mejores palabras que el otro:
- Chicas, aquí no estamos de rebajas, las rebajas están en el puerto...
... y acabamos todos en el puerto (El Divino), sacamos 4 tickets y encima vimos a Ernesto Neyra en acción, ¿qué más se puede pedir, no?

LA COVA DE MANOLO


Es él, es Manolo, nuestro amigo de la noche, el que a dado la vuelta al mundo con su guitarra, el que a los 21 años (ahora dice que tiene 23), estuvo trabajando el huerto de los tomates y las lechugas en Pineda... el que con 10 se hizo torero y triumfó junto a los mejores, el que tiene una pàgina web colgada en la pared de su bar, la Cova. El que sirve unas sangrías y unos chupitos de hiervas de miedo y el que nos deleitó con unas rumbitas y un zapateaó que nunca olvidaremos.
¡Manolo, qué arte tienes!
No te olvidaremos nunca, ya formas parte de nuestras vidas, nuestros corazones.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

bon dia equipo 12!!!

la veritat és que ja sabeu el què en penso del cap de setmana...el què no sé és què he fet o vaig fer pq la imatge meva característica que surt en el blog de la carmen sigui aquesta...una imatge sens dubte feta i retocada amb el amb el photoshop. qui va decidir penjar-la?
si no surt el responsable (imagino q és la meva ex cunyada carmen) que
sapigueu que el meu advocat es posarà en contacte amb ella per iniciar un procés que serà dolorós per a tots vosaltres pq (com diu el meu amic "julian muñoz" tiraré de la manta!!!).
quan tu et trobaves malament carmen vaig anar a buscar un tonopan, també et vaig portar una aigüeta...sempre buscant el teu bé ... i tu creus que em mereixo sortir a la penúltima foto, sense pentinar-me, semblo un animal...
abans del discjockey??? no podies haver penjat una altre foto meva? tant malament m'he portat?
bé...crec que no val la pena seguir parlant...només desitjar-vos que
l'esquiada us vagi molt bé.

Anónimo dijo...

Bueno chicos y chicas estais fantasticos todos, no hay desperddicio posible hasta tengo envidia yo mis proximos 30 tambien los hare en ibiza estais invitados todos ya os avisare. tengo envidia sana.
Lo de la foto de Jordi con la bandera de atras dara mucho que hablar, je,je,je
besitos a todos

Dolo madre le la amfitriona

Anónimo dijo...

Carmen, me estreno en esto del bloc, blog o como se llame.
Equipo:
En primer lugar y como continuación de la ronda de comentarios en relación al Ibiza-weekend, decir que ha sido un placer gozar de y con vosotros de las maravillas que son muchas de la ISLA MÁGICA.
En segundo lugar, no entiendo el enfado de Jordi. Con lo bonita que es la foto con esa gama de colores tan vivos.
En tercer lugar, decir que sólo me arrepiento de una cosa: no haber conocido al gran MANOLO. Si lo sé pido fiesta el jueves pa irme a Ibiza (Faltan 2 en esa foto).
Evidentemente que esta experiencia se ha de repetir. He quedado enamorado del Jokey, de sus ensaladas, de su música y, como no, de sus daikiris y mojitos(gracias Hugos por tus contactos. Sin ellos no hubiera sido lo mismo).
En este sentido, quiero dar un especial agradecimiento a Alfredo y Soni Croket (qué grandes sois) que me han iniciado en el mundo de los cókteles (qué maravilla). En la cena-remember Ibiza-Adribirthday-party que ahora ya os anuncio celebraremos Silvia y yo en casa intentaré haceros unos cuantos de esos, aunque obviamente necesitaré de vuestra colaboración. Son muchos y muy buenos los momentos a recordar.
En fin un placer.

Anónimo dijo...

Lo primero que tienes que hacer para los mojitos, es plantar menta en tu casa y entonces empazeremos bien.

Dolo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ...
Carmen, te has lucido como de costumbre.
Gracias por las fotos, por los comentarios y sobretodo por el galardón que me has otorgado.
Espero poder seguir divertiendoos y divertirme con vosotros muchas más veces.
Besos.
Alfredo

Anónimo dijo...

Bea dice....

Hola equipazo!!!!
Bueno, primero felicitar a mi sister mayor, decir que eres una pedazo artista, da gusto recordarlo así!! GRACIAS!!
Segundo decir que me quedo sin palabras al leer todos los escritos... Ha sido muy divertido!!
Respecto a la super famosa foto de "mi xooordii" creo que, como dice nuestra mami, va a traer cola, que sepais por eso que, por mi bien, voy a defenderlo a capa y espada.. El mercado está muy xungo y no estoy para volver a la solteria!!!!
Lo dicho.. ah, y feliz esquiada!!

Besitos!!

Lurka dijo...

Solo dos palabras definen a la perfección lo que siento en estos momentos.
ENVIDIA COCHINA.
Bueno, es cochina pero de buen royo eh?;-))

Anónimo dijo...

carmen cap problema x publicar el meu comentari al teu blog...el meu advocat ja et trucarà!!!
jet

Anónimo dijo...

me quereis contar esto de la esquiada, pues estoy un poco perdida

Dolo

Carmen dijo...

Querida Dolo, mami, mamita, ohhhh
Lamento decirte que no sabes de qué va lo de la esquiada porque no estabas en la ronda de e-mails previos al blog... tu no estuviste en Ibiza, jajajaja pero si en nuestros corazones!
Si quieres más imformación, ha sido una iniciativa de Silvia, la gran Socia.
Besitos lacasitos

Carmen dijo...

Lurka, no te preocupes, la próxma te aviso y si te hace te apuntas con tu "miniyo"!!

Carmen dijo...

Xxxoooorrrdddiiiiii!
Jo de tu no em buscaría més problemes, desde que vas sortir a la tele estás una mica "xulillo", a veure si la fama ens sepaparà!

Anónimo dijo...

Va por ustedes y, en especial, a mi particular ángel:
Como diría Manolo: 'qué peaso de artista está hecha esta chica que chevo en el corasón y é mi familia de barselona'... olé cuánta razón tienes Manolo, esta chica vale un IMPERIO!. Sólo poner el pié en el avión supo que tendría 'temilla' para su blogg, sabía perfectamente quiénes éramos y a dónde íbamos (casi siempre, ella, lo sabe todo). Creo sentir, sin ser presuntuosa, que los 12 restantes sobrepasamos las expectativas, las de todos nosotros, porqué dimos lo mejor de cada uno y éso crea rollito, muy buen rollito. Ahora me queda el dulce sabor de pensar que no hay límite de tiempo ni de espacio para que lo que empezó en Ibiza siga. Chicos: show must go on!. Se me olvidaba: Os quiero.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno !!
Carmen quedas contratada como enviada especial a cualquiera de los próximos eventos !! lo has bordao !!

Vaya, vaya que sorpresones que me he llevado en este IBIZA SESSION. La primera es que soy el mayor de los 13, quien lo diría !! La segunda que no soy el único que ha jurado bandera !! eh jordi !! Aquesta ja l´ha vist el Marc Català ? jajaja Y la tercera y mas importante es que soys todos geniales, (eso ya lo sabíais eh!!) y que seguis teniendo esa marcha, desparpajo, clase, belleza y buen rollo, que por circunstancias, responsabilidades, problemas, etc hacía tiempo que no veía todas juntas en todos vosotros. Supongo que por todo eso un día os entregué mi corazón !!

Seguid así os quiero mucho !!

El que compartian todas (o no?)

Anónimo dijo...

Felicidades por el equipo, por lo que leo inmejorable. Buenos momentos, narrados de una forma impresionante. Me apunto a lo de la envidia pero sin cochina, solo envidia y de las sanas, jejejeje.
Un beso, guapetona.

Carmen dijo...

Equipo,
Quiero hacer un llamamiento, bueno, más bien un boicot a la anfitriona de Ibiza Session... no sé si se trata de que aún se está recuperando o que ha cojido las vacaciones adelantadas, o no quiere saber nada de nosotoros (yo no lo creo), no ha escrito nada, no sé vosotros pero yo estoy un poco molesta... jejejeje.

Anónimo dijo...

Me he sentido aludida... y no se pq??

Supongo que un poco tarde, pero más vale tarde q nunca... o al menos eso dicen... la mayoría estáis de vacaciones y no lo vais a leer pero...

No he escrito pq no me quedan palabras, qué más puedo añadir??

Han sido unos días mágicos! Un cumpleaños inolvidable! Me siento afortunada de teneros como amigos!

Y.... la fiesta no termina!!
solo ha empezado!

Felices Vacaciones!
Beitos!
Hierbas!

Anónimo dijo...

en Jordi diu:

Equip13!!!!
Què tal les vacances?
jo en sé d'alguns que ja tornen a estar a les illes i d'uns altres que marxen aviat cap allà...que bé que viuen alguns.
Espero que tingueu un molt bon estiu i sobretot...OJO amb els paparazzi's, que després surten unes fotos inesperades...
Bon estiu a tots!