viernes, septiembre 08, 2006

La fuerza la destino


¡Hoy no me puedo levantar! … y no es precisamente por que el fin de semana me sentó fatal, ni ayer día “7 de septiembre” era nuestro aniversario, si no porque, “La Fuerza del Destino” nos llevó al Palau Sant Jordi a ver concierto que Ana Torroja nos deleitó con matrícula de honor. No llegamos “como Venus en un barco”, si no en coche y derrapando, por las prisas y esa “ansiedad” que nos caracteriza.
“Aire soñamos por un momento que éramos aire”, una vez empezó el concierto, el montaje, la puesta escena y el ambientazo nos hizo subir a todas por las nubes.
“En su fiesta nos colamos” y los cantos, saltos y gritos no pararon ni un minuto. En ese momento daba igual donde estábamos, podíamos habernos trasladado tranquilamente a “Hawaï” o a “Bombai” o en la misma “Puerta del Sol”, donde un año más “entre gritos y pitos” recordamos a nuestro Mecano, y que el paso de los años, “mira, mira, mira ahora”, hasta en ese espejito de cristal, nuestros rostros se podían mirar, “con peinado y maquillaje a la moda-da-da!". Para Ana los años tampoco han pasado, ella estaba en plena forma y digna de una mujer de su edad. Si “No hay marcha en Nueva York” os aseguro que en el Palau Sant Jordi había un montón, a rebosar hasta los topes, hasta los propios “muertos de ese cementerio” creo que estaban allí. “Quien detiene palomas al vuelo”, “mujer contra mujer”, quizás el momento más emotivo, pues por aquellos entonces fue conflictivo y ahora lo tenemos más que asumido.
Como un “hijo de la luna” y desde el cielo habló la luna llena, como “Una rosa es una rosa es”! Rafael Amargo, nos bailó y nos enseñó sus abdominales, que arte, madre mía!, yo creo que más de una hubiera subido al escenario a arrancarle con los dientes el fajín rosa que ataba su cintura.
“Entre el cielo y el suelo”, estaba cantando Ana Torroja “nos va a costar tanto olvidarte”, después de este remember, como tu bien dijiste, somos un poco más felices que cuando entramos.



La Fuerza del destino

Powered by Castpost
Una rosa es una rosa

Powered by Castpost

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Incríble pero cierto cómo la fuerza del destino nos llevó a volver a escuchar a Ana Torroja cantar todas las canciones del grupo Mecano. Quién no tiene un episodio de su adolescencia ligado a una de sus canciones? El secreto estuvo en no versionar ninguna de las canciones, así no se distorsionaron los recuerdos imborrables de aquella época. Era emocionante saber sólo con los primeros compases cuál sería la canción y saberse la letra estrofa tras estrofa ... como dice Ana no me gusta ser 'pesado pensando en el pasado' pero la regresión en el tiempo que viví ayer + la carga de sentimientos fue un 'cóctel morotov' totalmente recomendable. Ahí queda éso, beso ...

Anónimo dijo...

Hacía mucho, pero q mucho q no iba a un concierto!

Las sensaciones vividas, la subida de adrenalina, los buenos recuerdos y LA COMPAÑIA!!!! FUERooooooooooooooooooooooooooooooooN INMEJORABLES!

Nuestra amiga ANA una pasada!

Qué más se puede pedir!

Hemos de repetir!

Besitos!

Anónimo dijo...

me habeis puesto los dientes largos.me hubiera gustado volver a un concierto como al que fuisteis!!!me conformaré con el recopilatorio....
en mas de un momento se os debia poner la piel de gallina,no?me cuesta tanto olvidarte(mi preferida),cruz de navajas,mujer contra mujer,etc,etc...buffffff!!
besitos
maribel

Anónimo dijo...

me habeis puesto los dientes largos.me hubiera gustado volver a un concierto como al que fuisteis!!!me conformaré con el recopilatorio....
en mas de un momento se os debia poner la piel de gallina,no?me cuesta tanto olvidarte(mi preferida),cruz de navajas,mujer contra mujer,etc,etc...buffffff!!
besitos
maribel

Anónimo dijo...

Envidia, pura y dura, nadita de sana, jejeje.
Un beso, preciosa.

Anónimo dijo...

Ayyy que envidia más grande ¡¡¡
Me encantaba Mecano ¡¡
Me arrepiento de no haberme apuntado en el último momento ¡¡¡
Besos

Anónimo dijo...

Da igual donde hayas gritado, el caso es que lo has hecho, esperamos que las cosas se arreglen solas y casi nunca ocurre, necesitan un catalizador, y ese catalizador somos nosotros mismos, no queda más remedio.
Siento la tristeza que te invade, pero pasará, si sentías la necesidad de dar ese grito es que algo no estaba bien, ¿no crees?. Quizás las cosas no se arreglen como quisieras, pero por lo menos has conseguido que se muevan, sino acabarían por aplastarte y te impedirían respirar. Ahora toma aire y adelante.
Gracias por la confianza, eres un cielo.
Te dejo mi correo, si en algo puedo ayudar, ya sabes un toque para eso estamos, de corazón.
Un beso, guapísima.
sensaciondevida@hotmail.com

Abogadaenbcn dijo...

Yo también estuve allí!!!!! Como mi vida es un chiste, la noche estuvo llena de incidentes para mi e incluso tuve que irme a medio concierto (snif, snif) pero lo poco que vi fue FANTÁSTICO!!!

Por pura melancolía me emocioné con cruz de navajas... (y es que entre el cielo y el suelo fue mi primer lp...cuántos recuerdos...)

Un abrazo!