jueves, junio 14, 2007

El meme de la ventana


Qué lindo día hace días me invitó a un nuevo meme, el de la ventana. Se trata de mostrar una imagen de lo que se divisa desde la ventana del lugar de trabajo. El motivo de mi retraso es totalmente justificable, pues da la casualidad de que estoy de mudanza laboral. He estado trabajando durante cinco fantásticos años en pleno “eixample barceloní” para ser más exactos aquí. En brevísimo me voy a desplazar de barrio, en este caso en una preciosa calle que linda con el barrio de Gracia. Sirva este meme para despedirme de esta barandilla la cual acompaña y es testigo de muchas alegrías y alguna que otra pena, claro está. No cambio de profesión pero si abro nuevos horizontes, que espero mostraros con mucha ilusión muy pronto en www.entrebambalinas.com (no hay ná de ná) … ser pacientes!
Paso el encargo a Juanjo (me encanta su forma de dar la vuelta a este tipo de “marrones”), a Conchi (ya que es muy obediente y aplicada en esta materia) y a Androide (para ver si resucita).

8 comentarios:

Is dijo...

muy bonita la fotografia.

Suerte en el nueevo trabajo.

Anónimo dijo...

Pero bueno... y vaya trio calavera que has escogido para hacer el meme... esto me trae gratos recuerdos...mi Juanjo (ese lo clava, fijo) y mi Androide que me parece que de resucitar....ufff,...¿Estará en la revisión de los cien mil kilometros/luz?.
Un beso, preciosa.

Juanjo Montoliu dijo...

Ante todo mucha suerte con el nuevo trabajo. Tiene pinta de aventura profesional. Ya nos contarás.
Las fotos muy bonitas, sobre todo la del perfil.
Y en cuanto al marrón: acepto, por supuesto, pero me temo que tardaré un poco.
Si consigues resucitar al Androide, te deberé dos premios. Ve pensando.

Besos.

Anónimo dijo...

... pues sí, se trata de una nueva aventura profesional pero que intentaré llevar a la vez con mi trabajo habitual.
Lo de Androide hay que intentarlo, sé que es misión super imposible pero para que no se diga que lo intentamos de todas formas. Aunque El callejón de los gatos (que me parece que son amiguetes) le ha puesto en su sección R.I.P. jajajaja!
Besos a todos

Luisru dijo...

Hola¡ Suerte en tu nuevo curro, Carmen, seguro que te va muy bien. En todo caso, cualquier cambio es positivo.
Lo de mi sección RIP no es definitivo, claro, ya ha habido un par de blogs que estuvieron allí y han "resucitado" (Efímera y En Bujca del tiempo perdido, aunque este creo que ha vuelto a fenecer), pero lode Androide no sé que decir. Me da a mí que habrá vuelto a su planeta natal o algo así.
PD: estupenda canción la del post.

mila dijo...

Carmen, yo te debo unas zapatillas. La foto está hecha. En cuanto al curro, bienvenida al barrio de Gracia, seremos vecinas, aunque yo colindo por el norte...
Mucha suerte en tu nueva aventura!

Camille dijo...

Pues a mi lo de entre bambalinas me tiene intrigá. Me gusta mucho el nombre.

Besos

Lurka dijo...

Tienes muy buen gusto para elegir tus zonas de trabajo. A mi personalmente me gusta mucho todo el paseo de gracia y la rambla de Cataluña, he pasado un año y medio trabajando en esa zona, y cada día descubres algo nuevo, algún detalle de un edificio, una gárgola en la que nunca te habías fijado…Tu zona es mucho más bonita que la mía y tu vista también. Suerte en Gracia!!:-D