domingo, agosto 05, 2007

El mago de oz por Annie Leibovitz

¿Moraleja? Como el mismo autor del cuento L. Frank Baum, o la mismísima Annie Leibovitz salimos en busca de un universo mágico, pensamos en la búsqueda del Mago que nos va a resolver nuestras preocupaciones… y al final se desvela que no era sino un falso Mago, un viejete lleno de artefactos para hacerse respetar lo que se consigue no es fruto de medallas al valor, de los diplomas o de los relojes con forma de corazón, sino de nuestro potencial, de enseñar y aprender de todas y cada una de las lecciones que nos da la vida, y todas esas voces amigas que escuchamos y que caminan a nuestro lado… pero eso, como en el libro necesitamos aprenderlo y recordarlo siempre por nosotros mismos.
Pues aunque nunca vamos a llegar, encontraremos algunas cosas buscando el tesoro que hay al final del arco iris, y a veces el camino que recorremos para llegar a un punto es tan importante como el destino al que queremos llegar. Así que recordemos, lo importante no es sólo lo que hagamos, sino por qué, cómo, y con quien lo hacemos.

5 comentarios:

Juanjo Montoliu dijo...

Es lo que pienso siempre cuando comienzo un viaje, que empieza nada más arrancar el coche, o justo después de entrar en el tren.
¡Cuántas veces nos queda mejor recuerdo del trayecto en sí, que del destino!

Las vacaciones se acercan, ¿disfrutarás del camino?

Espero que sí.

Besos!

Carmen dijo...

Sí, sí se acerca el camino, de hecho tenía que iniciarlo hoy mismo hacia una pequeña isla que ya te comenté, pero una causa mayor la cual me alegra mucho ha causado un retraso, hoy mismo, de un momento a otro voy a ser tía, mi sobrina Abril está a punto de nacer!!!!
Besos

Juanjo Montoliu dijo...

Pues que todo vaya bien, y seas tía muy pronto.

Besos!

Luisru dijo...

Mira que no me gusta keira, pero estas fotos son estupendas.

syl dijo...

...totalmente de acuerdo con tus acertadas palabras... Saludos de otra bloguera...