martes, mayo 16, 2006

Pon un entrenador personal en tu vida


No nos engañemos. El verdadero éxito de los entrenadores personales se debe a que el ser humano, por naturaleza, es inconstante y perezoso. Esto, unido a la fantasía de esta especie de ángel de la guarda que siempre nos hubiera gustado tener, una mezcla de asesor y guía, de animador y pepito grillo que nos va animando con un “eso es, puedes venga”, explica la proliferación de deportistas de elite o licenciados de INEF que se dedican a hacerte sudar durante una hora. Sin duda, es fundamental que un entrenador inspire confianza, que sea magnánimo ante tu colección de morados al pasar entre máquina y máquina, que no se ría por la cara de susto que pones a mitad de un ejercicio porque estás convencida de que explotarás antes de terminar la serie y te desintegrarás en mil partículas abdominales. A veces hacen ver que no ven, …que no se han fijado en aquel modelito media de rejilla y body encima, estilo enfermera porno, sin olvidar las camisetas de mangas recortadas con mensaje publicitario…Año tras año, verano tras verano, nos prometemos que esta vez sí.
¡Pon un entrenador personal en tu vida (o dos) y a por ese bikini!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo más facil para que te entre el bikini este verano es la dieta del biomanán (preguntar a silvia)...y déjate de entrenadores personales! Con el biomanán ya sabes que comer entre horas!!!
No, es broma carmen. Me gusta mucho que vayas al gym. A ver si algún día quedas con el "bodylesswoman" que ahora que no hay fórum tiene más tiempo libre..

Carmen dijo...

Nina la dieta del biomanán es para susituir comidas no para condimentarlas más, es decir te tomas una pella con entrecot y entre horas la barrita?... mal asunto reina! Insisto lo mejor es poner no uno no, un par de entrenadores personales en tu vida.

Anónimo dijo...

Me encantaría poder lucir ese quebrado de cintura de la modelo que has escogido para este reportaje. Además de conocer al peluquero que consigue no cortarle la melena y ese bikini Burbery's no tiene desperdicio ... en fin (cándido suspiro)que yo en mi vida pondría: un entrenador personal, un peluquero, un masajista, ... y más de dos, así no luciría sólo en verano, tendría una amplia sonrisa todo el año !!!!!!!. A quién le amarga un dulce ?

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir yo?.......
yo creo que a Carmen se le nota que hace ya 3 meses que tiene entrenador personal,no?los resultados empiezan a ser visibles y este verano arrasarás en bikini!
más interesados/as preguntar por mi en Holmes!

mila dijo...

Carmen, si el entrenador personal es como mi monitor del gimnasio, a parte de ponerlo en mi vida, lo pondría en mi cama... así seguro que se me notaría la felicidad en el cuerpo y en la estúpida sonrisa perpetua que se me quedaría cada vez que mirara a las esforzadas compañeras de aerobic.

Anónimo dijo...

yo personalmente odio a los entrenadores personales, esos/as pesonajes que cobran por verte sufrir con una sonrisa en los labios (venga tu puedes), o que se vienen a hablar contigo cuando vas por el quilómetro 8,5 y empiezan los sudores fríos de la muerte cercana, o ese en particular que dice que ahora viene un puerto de primera y yo no veo los barcos, solo veo al vecino de al lado que sufre más que yo y se le saltan los chorros y al que deseo que le dé un patatús pa meter en un lio al entrenador personal o impersonal, que en el fondo son eso. Pon un entrenador personal en tu vida, si, pero metido en la picadora mulinex, a ver si la utilizo alguna vez.

Anónimo dijo...

Me apunto a la visualización física de Carmen en Bikini. Más que nada para comprobar en vivo y en directo los beneficios de un entrenador personal. No vayáis a pensar mal con esta inocente iniciativa.

Anónimo dijo...

Eso, eso yo tb lo metería en mi cama !!

Carmen dijo...

Oye que fácil es decir anónimamente que te lo meterías en la cama, eh?