jueves, octubre 05, 2006

A partir de hoy seré otra. O mejor no.


Querido diario, quizás ha llegado el momento de poner en fila india todos los buenos propósitos o para recuperar la lista y romperla. Esa es la cuestión. En septiembre es normal en mí empezar con esos siempre buenos objetivos, pero esta vez, el mes no ha sido común. En septiembre es para mi cuando realmente empieza el año, lo de las uvas es solo un ritual. Pero muchas veces, cuando llega el mes de octubre es normal también en mí abandonarlo casi todo. Así que podría pensar que lo mejor, es no empezar, pero tengo que hacerlo. Si muchos de nosotros durante este período decidiéramos cambiar de vida, estaríamos contribuyendo a la economía del monologuista. Os habéis fijado que si te vas al kiosco por estas épocas vuelvas a casa en carretilla? Que si con el periódico te dan la colección de las mini sillitas, con las revistas de moda el especial de temporada colecciones Pret a Porter, con la otra el primer tomo de la enciclopedia de cultivo de peras, el álbum de cromos de la nueva liga, el de la Barbie, el de Cars… a mi lo de exponer una colección de dedales de porcelana en la estantería de la cabecera de la cama pues como que no me inspira mucho!
Pues uno de mis nuevos propósitos, por muy anecdótico que os parezca, debido a que ya no cuento con mi motivador personal trainner, ha sido sentir el impulso de iniciarme en el Body Combat. Harta de ser el sexo débil, en busca de un plus de emoción o aburrida de las típicas clases de aeróbic, he empezado mis dosis en esta nueva rutina, un deporte hasta hace poco reservado al sexo masculino. Ahora pueden verse coletas, uñas de los pies pintadas y tops en los entrenamientos de boxeo o kickboxing. La capoeira, el arte marcial brasileño, ha hecho furor entre el sector femenino por la atractiva mezcla de lucha, baile y acrobacia. Pues dar puñetazos y patadas me hace sentir como nueva. Últimamente se ha armado un poco de revuelo cuando hemos sabido que Plutón ha dejado de ser un planeta para convertirse en un simple peñasco interestelar de órbitta enloquecida, así son las cosas un día lo descubrieron al igual que yo, hoy he descubierto mi nueva afición.
¡Cuidado por que dicen que Lara Croft anda suelta!


Powered by Castpost

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ¡¡¡ me ha encantado la foto ¡¡
genial genial genial ¡¡¡
seguro que te ira muy bien unos cuantos puñetazos ¡¡
Besos guapa
Laura

mila dijo...

Oye, ¿y no te haces daño?

Carmen dijo...

¿Daño yo? Qué va, en todo caso pobre el que se ponga delante mío! Más vale que, sobretodo si es del género masculino se cubra los "huevos" porque ese tipo de patadas son las que se me dan mejor... jajajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja, como me he reído con la foto, es buenísima!!!! Pues nada Lara a practicar, tu descarga, descarga!!!
Besos!!!
Bea

Anónimo dijo...

no se a que viene tanta risa.....es que no eres tuuuuuuuuuuuuu????????
descarga, descarga!!!!!

Anónimo dijo...

desdeluego, a ver si tu no estas buena, rebuena, bueno, como en la foto o....quizas mucho mas!!!
guapaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Q pena q no podamos asistir juntas! Serías una vez más mi pareja perfecta!

Lo importante es exteriorizar, no es bueno kedárselo dentro! Todos deberíamos practicar un poco!!

Besitos!

El montaje es muy bueno pero tu eres más wapa!!

Anónimo dijo...

Venga, va.UMMMM...Rodilleras, coderas, protector bucal, casco de sparring...creo que ya estoy preparada para encontrarme con esta nueva Carmen ¿o debería decir Lara2?....jejeje.
Nada, nada, tu a lo tuyo, a dar patadas a troche y moche, que eso rejuvenece el cutis.
Un beso, preciosa.
Muy buena la foto, jejeje

Anónimo dijo...

sinceramente: bastante patetico.

Anónimo dijo...

Bea Pregunta:
Y el anónimo sincero, y bastante patetico... Parece ser que también es cobarde??!!Tiene miedo de Lara2?!? No ha firmado!!!

Anónimo dijo...

CARMEN:

ERES LA 'MÁS MEJOR'!!

USUARIO ANONIMO'PATETICO':
Si no eres feliz no amargues los 'dulces' a los que lo son o lo intentan serlo!!! OK??

Para hacer comentarios de este tipo más vale quedarse en ksa!

ADRI

Anónimo dijo...

BIG SISTERS TO THE POWER!!!
I LOVE YOU!!!
KISSES!!
Bea