miércoles, junio 28, 2006

Madame Butterfly



Gracias Pilar, por este regalo, nunca olvidaré este día, esta historia que tanto me ha emocionado.

“En todas las cosas lo más admirable es su comienzo y su fin. ¿O es que el amor entre un hombre y una mujer sólo cuenta en el momento en que los dos se poseen entrelazados?

Yoshida Kenkô



“Lo diferente se muestra más libre y sobre todo más auténtico, ofrece la posibilidad de soñar. Lo exótico permite ensanchar los horizontes de la imaginación.”

Ángel Carrera Conde



“Bien, pequeña nusune, separémonos como buenos amigos; un último beso incluso, si quieres. Te tomé para que me divirtieses; quizá no lo has conseguido demasiado, pero en fin y al cabo has hecho lo que has podido: me has dado tu pequeña cara, tus pequeñas reverencias, tu pequeña música; para abreviar, has sido bastante agradable a tu estilo japonés.”

Pierre Loti



“Vivir el momento, volverse por completo hacia la Luna, la nieve, las flores de cerezo, las hojas rojas de los arces, cantar canciones, beber sake, consolarse olvidando la realidad, no preocuparse de la miseria que tenemos delante, no dejarse desanimar, ser como una calabaza vacía que flota en la corriente del agua.”

Asai


Powered by Castpost

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutasteis? ya se que te encotrastes a mi hermano espero que la noche fuera mágica.

te quiero

Dolo

Anónimo dijo...

Madame Batterflay;
Que se puede decir,desde el punto de puesta en escena un lujo para todos los sentidos ( me lo imagino nunca la e visto)como historia un drama, que solo se puede dar en oriente,porque en ocidente la madre
de turno hubiera dicho¡¡¡¡ que te llevas el niño y una m... guapo!!!!

Anónimo dijo...

realmente una historia apasionada pero muy dura!...pero la primera frase...que bonita!!realmente en toda historia pase el tiempo que pase siempre te queda en la memoria su principio y su fin.del durante...unas cosas se quedan,otras se olvidan sin querer.que bonitos son los comienzos,verdad?...y que tristes los finales.pero es parte del juego.despues de las tentaciones,de las pasiones,sabes que al dia siguiente tienes que aprender a vivir sus consecuencias...pero asi esta escrita la historia desde adan y eva.ahora vivimos en un durante...mejor no pensar en ese fin.yo a veces cuando me enfado con enric pienso en como nos conocimos,en como me enamore de el y me siento bien al pensar que,a pesar de todo,me alegro de haberlo conocido.besos

Carmen dijo...

Mami, disfrutamos mucho, mucho!

Juana, yo entiendo la entrega del hijo como una muestra de amor total y absoluta, para ella no tenía ningun sentido la vida sin el americano.

Maribel, he explicado en varias ocasiones que para mi mejor pensar que todo empieza cuando sale el sol y termina cuando se va y resplandece la luna, aunque sé que es muy difícil...

Gracias a todas por seguir leyéndome! Muacccc

Lurka dijo...

El domingo antes de ir a dormir, estuve escuchando aquí tu Madame Butterfly, estaba muerta y sin ganas de escribir, pero te lo tenia que decir. Que maravillosa ópera!! Y que agustito me fui a la cama!!