
EL EQUIPO
Por orden de aparición, de izquierda a derecha:
El R.R.P.P; el que no le decae la noche; la “que viene cantando”; la anfitriona; ¿Tú d´on ets noi?; la gran socia; la fotógrafa; ..and the oscar goes to “Alfredo”; el más ligón; Sony Crocket con alcalinas; la que más baila; el daikiri fresa pá desayunar; el tatuaó; el hombre que compartíamos todas nosotras; Lola (Jockey Club Salinas); DJ Big Mic by Ino Salinas Sessions 3
LA CANCIÓN

Powered by Castpost
DIÁLOGOS
Caso 1:
Ocurrió en el control policial de aduanas del aeropuerto de Barcelona.
Alfredo pasa su bolsa de mano por el scanner, un guardia civil, muy amablemente le pregunta si lleva una navaja Suiza, el con cara de sorpresa exclama:
- ¿Pero como se ha podido dar cuenta?
El Policia le da la opición de volver a facturar su maleta para poder guardar la navaja en ella o simplemente entregar la navaja para proceder a su destrucción...
Alfredo decide quedarse sin su navaja multiusos, la que tenía guardada en el cajón de su casa, la que no había usado nunca y que por fin, después de unos años, había pensado que podía servir para abrir unas botellas de vino.
Caso 2:
Ocurrió en en el interior del avión (un Vueling que extrañamente pasaba por la Cerdaña para realizar su viraje dirección Mallorca Port Andratx), en el asiento trasero derecha (asientos 11A, 11B y 11C) estaban sentados tres extraños individuos tatuados hasta la médula, con camisetas sin mangas, y pantalones apretados (claramente marcando huevera).
Cuando llegamos a Ibiza y era hora de desembarcar, se les veía nerviosos, creo que tenían prisa, tenían que llegar antes de las 1.00h a la oficina de alquiler de coches (como todos nosotros)...
LLegó un momento de tensión, que el uno le dice a los otros dos:
- Tranquiloooo que vamooo a paressserrrr unos ansiosoooooosss
Probablemente tenían prisa por pegarse un copazo en el Space o en el Amnesia ya que para ir al Matiné todavía era pronto.
Caso 3:
Después de una estupenda cena invitada por la anfitriona en el Bubbah Grove (que bueno estaba todo), nos dirigíamos hacía Pachá. La estrategia de entrada estaba clara, Hugo, nuestro RRPP, conocía a Judas, Oliver y Tristán, no estábamos en lista pero eran buenos contactos como para poder entrar sin pagar los 50€ (sin copa) que pedían en la puerta.
Una vez llegamos al parking, le dimos una propina al aparcacoches (el parking de apié estaba completo, nos dieron la opción de aparacarlo en el parking privado), nos dirigíamos hacía la puerta de entrada, decididos, muy decididos, sobre todo Alfredo que se plantó delante del portero y le dijo:
- ¡Ya estamos aquí!
El portero (pá chulo mi pirulo), sin mover los pies del suelo, inclinó sigilosamente la cabeza y le lanzó una mirada a Alfredo, que creo que todavía la tiene clavada en la frente, como queriendo decir... comorrrr qué dicesss?
Ni la estrategia de Hugo ni la de Alfredo funcionaron así es que, procedimos a la fila de los paganos, las chicas primero, intentando una tercera estrategia, como éramos 13, quizás nos hacián un "ticket group", pues si, quizás, nuestro gozo en un pozo, esta vez el portero tuvo mejores palabras que el otro:
- Chicas, aquí no estamos de rebajas, las rebajas están en el puerto...
... y acabamos todos en el puerto (El Divino), sacamos 4 tickets y encima vimos a Ernesto Neyra en acción, ¿qué más se puede pedir, no?
LA COVA DE MANOLO

Es él, es Manolo, nuestro amigo de la noche, el que a dado la vuelta al mundo con su guitarra, el que a los 21 años (ahora dice que tiene 23), estuvo trabajando el huerto de los tomates y las lechugas en Pineda... el que con 10 se hizo torero y triumfó junto a los mejores, el que tiene una pàgina web colgada en la pared de su bar, la Cova. El que sirve unas sangrías y unos chupitos de hiervas de miedo y el que nos deleitó con unas rumbitas y un zapateaó que nunca olvidaremos.
¡Manolo, qué arte tienes!
No te olvidaremos nunca, ya formas parte de nuestras vidas, nuestros corazones.